Home » Albacete » Este joven tenista de Albacete resulta becado en Estados Unidos

Este joven tenista de Albacete resulta becado en Estados Unidos

TOyota

/Redacción/

El joven tenista del Club de Tenis Albacete Alejandro Martínez comenzará sus estudios universitarios becado en Estados Unidos. Alejandro, ha conseguido una beca deportiva y académica para estudiar en la prestigiosa University of Charleston, situada en West Virginia, Estados Unidos. 

Tras una gran etapa como juvenil entrenado por Luis Martínez y dominando el tenis provincial Alejandro sigue los pasos de su hermano Carlos, quien se encuentra también disfrutando de una beca en la Universidad de Millersville, Pennsylvania, donde acaba de terminar su segunda temporada. 

Las Universidades americanas suponen una gran ayuda para deportistas que quieren continuar con sus estudios universitarios mientras los compaginan con el deporte a un alto nivel. De este modo, estas becas deportivas suponen una gran oportunidad para jóvenes como Alejandro y Carlos, cuyo nivel deportivo les permite disfrutar de este tipo de ayudas que cubren gran parte de todos sus costes universitarios.

Sin duda, una gran noticia para nuestro deporte que dos hermanos, tenistas y de Albacete, consigan perseguir sus sueños a través del talento deportivo. Alejandro ha firmado por un periodo de 4 años.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.