Detenida una mujer en Albacete por lo que le hizo a una persona en silla de ruedas

/Redacción/

Agentes de la Policía Nacional en Albacete han detenido a una mujer como presunta autora de un robo con violencia en el interior de un domicilio dándose la circunstancia de que su morador tenía una discapacidad por la que se desplaza en silla de ruedas, según ha indicado la propia Policía Nacional en nota de prensa.

La investigación se inició el pasado 6 de febrero de 2019, cuando un vecino de la localidad denunció los hechos. Según relató a los agentes, cuando se disponía a salir de su vivienda, una mujer se introdujo en la misma, sustrayéndole el teléfono móvil y dinero en efectivo, llegando a forcejear y provocando que éste cayese al suelo.

Finalmente, los agentes lograron identificar a la presunta autora, que fue detenida días después por funcionarios de la Comisaría Provincial de Albacete, y puesta a disposición judicial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba