Home » Albacete » Cuatro victorias separan al Albacete Balompié de Primera División

Cuatro victorias separan al Albacete Balompié de Primera División

TOyota

/Redacción/

El Albacete, tras el triunfo último frente al Rayo Majadahonda (2-3), se ha situado a cuatro victorias de Primera división, es decir, tiene que ganar los partidos que restan para que concluya la temporada regular de LaLiga1/2/3 y, así, asegurarse su presencia en la máxima categoría del fútbol español.

Los blancos se mantienen terceros, con una ventaja de cuatro puntos respecto al cuarto (Mallorca) y a tres puntos del segundo Granada, al que recibe el próximo lunes en el estadio ‘Carlos Belmonte’.

Una victoria igualaría a puntos a ambos conjuntos, pero colocaría al cuadro albaceteño en el segundo lugar de la clasificación al ganar el coeficiente particular de goles, por lo que estaría por delante a falta de tres jornadas.

Por tanto, tanto Granada como Albacete dependen de sí mismos para ascender, aunque es obvia la ventaja de un equipo rojiblanco al que le vale el empate para mantener intactas sus opciones de subir de categoría.

Ambos conjuntos, eso sí, tienen ante sí calendarios complicados, contra ante equipos de la parte alta de la clasificación, que dificultan su propósito de subir a Primera.

El lunes se enfrentan y, tras ese duelo, el Albacete visitará Gijón para medirse al Sporting, recibirá al Málaga y terminará la competición en Almería.

Mientras, el cuadro granadino, tras el partido ante el cuadro albaceteño, recibirá en el ‘Nuevo Los Cármenes’ al Cádiz, visitará Mallorca y concluirá la liga en su casa ante el Alcorcón.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.