Su lentitud ante la Policía Local de Albacete le llevó a ser detenida

/Redacción/

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, una mujer de 24 años resultó detenida este lunes a las 05:00 horas en la Avenida de España tras haber sido sorprendida de una peculiar manera conduciendo bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Las mismas fuentes indican que los agentes se encontraba en la zona realizando labores de ordenación en la circulación y observaron como “una conductora reaccionaba de manera muy lenta a sus indicaciones”, por lo que se dirigieron a ella para “amonestarle por ello” y fue cuando se encontraron con la posibilidad de que esta persona fuera bastante influenciada por el alcohol a la hora de la conducción.

Fue entonces cuando esta mujer de 24 años fue sometida a las pertinentes pruebas de alcoholemia y arrojó un resultado superior a los 0`60 mg de alcohol por litro de aire espirado, cantidad que marca el límite entre una sanción administrativa o un presunto delito penal y que obligó a su detención.

A la conductora se le acusa de un presunto delito contra la seguridad vial.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba