¿Quieres participar en un ‘flashmob’ solidario en Albacete?

/Redacción/

Este miércoles 15 de mayo la Facultad de Educación de Albacete se está preparando para llevar a cabo una actividad llena de ritmo, movimiento y diversión al ritmo de Queen. 
Las alumnas Carmen María Urios y Lorena García, junto a más compañeras de dicha facultad, han organizado el VI Flashmob solidario en beneficio a AMAR (Asociación Mentes Abiertas La Roda), los cuales promueven la salud y bienestar de sus asociados; informan y orientan sobre las enfermedades mentales y los recursos existentes y fomentan la participación en actividades para favorecer la integración en la sociedad.
Los miembros de la comunidad universitaria han realizado un donativo de 1 euro con el que entran en un sorteo de una tarjeta regalo donada por El Corte Inglés. Para todo aquel que se anime aún se venderán papeletas ese mismo día para recaudar el máximo dinero posible.
Esta actividad se llevará a cabo a las 11:30h y solo requiere un único requisito, todos aquellos que vayan a bailar deberán ir vestidos con camiseta blanca y vaqueros.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba