Home » La Roda » El PP de La Roda sale al paso de «los errores y demagogia del PSOE»

El PP de La Roda sale al paso de «los errores y demagogia del PSOE»

TOyota

/Redacción/

En la mañana de este lunes, la candidatura de Delfina Molina a las elecciones del 26 de mayo convocaba a la prensa para «salir al paso de los errores y demagogia del PSOE de La Roda en la reciente presentación de su programa electoral», argumentaban los populares rodeases.

Juan Luis Escudero, miembro del equipo de Delfina Molina, calificó de “errores muy grandes, propios de quienes no han estado durante cuatro años y aparecen cuatro semanas antes de las selecciones los cometidos por los socialistas rodenses en su programa electoral; principalmente en dos cuestiones, el arreglo de caminos y la rotonda de la carretera de Tarazona».

En el primer asunto, Escudero señaló «existir inexactitudes al respecto, como quién ha arreglado los caminos rurales, ya que las máquinas de la Diputación llevan ya muchos años sin venir a La Roda”, indicó.

Este “poco rigor del PSOE también es patente en otra de sus propuestas electorales, la rotonda de la carretera de Tarazona». Aseguró Juan Luis Escudero que «el PSOE rodense propone trabajar por una rotonda que lleva más de un año aprobada por el ministerio de Fomento. Un proyecto que el ayuntamiento solicitó hace muchos años, incluso hubo una moción del propio grupo socialista en este sentido por aquel entonces», explicó Escudero.

Una rotonda que Juan Luis Escudero recordó «ya fue solicitada y expuesta a información pública por el ministerio de Fomento, aceptadas las alegaciones del Ayuntamiento de La Roda y posteriormente aprobado dicho proyecto por Fomento. De hecho, la financiación ya está comprometida por el ministerio, tal y como el propio ministro, el señor Ábalos, aseguró al presidente de CLM el pasado 8 de enero», argumentó.

Para la candidatura de Delfina Molina, «esto que ahora promete el PSOE es algo en lo que el Ayuntamiento de La Roda viene trabajando desde hace años y que ya está aprobado». Para Juan Luis Escudero “no se pueden cubrir cuatro años de ausencia con cuatro semanas de presencia, y volver a casa para las elecciones y hacerlo con propuestas carentes de rigor y repletas de equivocaciones», concluyó.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.