El Albacete Balompié tendrá dos importantes bajas ante el Granada

/Hugo Piña/

La victoria en Majadahonda puede salir cara. El triunfo del Albacete Balompié sobre el Rayo Majadahonda dejó tres nuevos puntos en el casillero, pero con la consecuencia de disponer de hasta dos bajas para afrontar la final del lunes 20 de mayo en el Carlos Belmonte contra el Granada. Eugeni Valderrama y Fran García serán las ausencias seguras para dicha cita, al ver en el feudo majariego y de la mano del balear Varón Aceitón las correspondientes cartulinas amarillas. 

En ambos casos, la amarilla tendrá como consecuencia la sanción del Comité de Competición de un partido, estando previsto que este miércoles, en sus reuniones habituales, se ratifiquen dichas amonestaciones y correspondientes castigos de un partido y que tendrán que cumplir obligatoriamente el lunes 20 de mayo. 

La larga nómina de apercibidos en el plantel de Luis Miguel Ramis es notablemente larga, por lo que dosificar a estos futbolistas concretos será otra de las tareas que tenga un técnico que desde ya piensa en cómo relevar al centrocampista catalán y al lateral zurdo castellonense ante el Granada. Quizá, en el día y en el partido menos propicio para la ausencia de dos ‘fijos’ en los esquemas de un Alba que ante los nazaríes se jugarán medio ascenso directo a Primera División. 

En referencia a los apercibidos y que de ver otra cartulina se perderían el siguiente partido, destacar que Arroyo, Malsa, Bela y Rei Manaj completarían una lista en la que Tejero con 8 y Álvaro Peña con 3 también deberán mostrar especial cautela en el devenir del campeonato que, reiteramos podría definir un hito en la historia del Club albacetista en forma de ascenso a Primera. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba