Home » Albacete » Ciudadanos afirma que «agilizará los trámites para la construcción del colegio en el barrio de Medicina» si gobierna en el Ayuntamiento de Albacete

Ciudadanos afirma que «agilizará los trámites para la construcción del colegio en el barrio de Medicina» si gobierna en el Ayuntamiento de Albacete

TOyota

/Redacción/

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Albacete, Vicente Casañ, visitó este domingo, junto a integrantes de la lista municipal, el barrio de Medicina. Casañ se ha comprometido a que, si es alcalde, hará «todo lo posible» para que «se agilicen los trámites para que esta zona de la cuidad disponga al fin de un colegio, un servicio muy demandando por los vecinos del barrio».

albaluz

«Es evidente que Medicina tiene ya una masa de población suficiente como para reclamar un colegio porque realmente es una necesidad», ha señalado.

Por otra parte, y en referencia a inundaciones que esta zona sufre con frecuencia, Casañ ha insistido «en la necesidad de no demorar la realización de los estudios topográficos encargados en su día por el Ayuntamiento para atajar el problema».

«Tenemos que exigir que se realicen las obras necesarias para que esto no vuelva a ocurrir. No podemos permitir que los vecinos del barrio Medicina tengan que mirar con preocupación hacia Chinchilla cada vez que se producen precipitaciones”. En ese sentido, Casañ ha aclarado que «se deben tomar las medidas necesarias para corregir los cauces de agua alterados por las infraestructuras realizadas en la zona en los últimos años».

También ha remarcado «la necesidad de mejorar la comunicación a través de las líneas de bus urbano entre Medicina y el centro de la ciudad».

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.