Tejero: “He visto peligrar la victoria, pero hemos sabido sufrir”

/Hugo Piña/

El asistente en el segundo gol del Albacete Balompié y motor central en las subidas y bajadas por la banda derecha, Álvaro Tejero, comparecía en la zona mixta del Cerro del Espino para ofrecer sus sensaciones a un sufridísimo triunfo en Majadahonda. El joven lateral diestro hizo alusión al triunfo cosechado, pero también a las opciones del equipo por subir a Primera División. 

“Sabíamos que sería un partido difícil, donde hemos sumado los tres puntos y ya miramos al siguiente”, apuntaba en primer término el lateral madrileño del Albacete.

Preguntado directamente por si había visto peligrar el triunfo después del 0-3 a favor a la media hora, Tejero se sinceraba y remarcaba que “sí, he visto peligrar la victoria. En Segunda, sea el resultado que sea, todos aprietan; hemos sabido sufrir y lo hemos sacado adelante, que es lo importante”, apuntaba en zona mixta.

“A pesar de la clasificación, el rival aprieta sobre todo en su campo, te domina y toca correr. El calor también ha apretado y nos quedamos con el triunfo”, hacía alusión el mirlo blanco sobre un duelo en el que los manchegos sufrieron, pero ganaron. 

Cuestionado Álvaro por el triunfo a domicilio, espetaba este que “ahora mismo cada punto es dar un golpe encima de la mesa. Y más fuera de casa. Ahora pensamos en el siguiente partido, que será contra un rival directo”, confería.

“En ningún momento con el 0-3 hemos pensado en el Granada. Es cierto que, con esa diferencia, sí que puede existir cierta relajación, es normal. Hemos sabido sufrir y hemos sacado los tres puntos”, hacía alusión el defensor madrileño. 

Preguntado también por el posible ascenso y por donde pasaría este, enfatizaba el mirlo blanco que “no pensamos en ganar los cuatro partidos que quedan; pensamos en el Granada. Lo que tenga que venir después, vendrá”, dijo.

“Durante todo el año hemos tenido el apoyo de la afición del Albacete, lo agradecemos y creo que este sacrificio, en parte, es por ellos. Les damos las gracias”, finalizó dando las gracias al medio millar de aficionados albacetistas que hoy se dieron cita en las gradas del vetusto feudo majariego. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba