El ‘Rei’ del Albacete Balompié volvió por sus fueros en Majadahonda

/Hugo Piña/

Volvió cuando más lo necesitaba el Albacete Balompié. Rei Manaj ha vuelto a marcar después de meses en el dique seco y en el banquillo. El ariete albanés retomó su carrera con el gol y anotó el primero de la tarde en el Cerro del Espino tras una acción en la que él mismo la arrancó, lo acompañó de Zozulia y definió ante Basilio. 

“Estoy contento por el partido, por volver a marcar, pero sobre todo por la victoria. Hemos tenido un bajón en la segunda parte, aunque es normal. Con 0 a 3 tiendes a relajarte cuando no debes, el rival es muy bueno y la verdad es que hicimos un gran esfuerzo en todo momento. Ahora nos toca pensar en el lunes para coger el segundo puesto”, agregaba en primer término uno de los dos goleadores del Albacete en Majadahonda. 

Preguntado Manaj por el vibrante duelo vivido esta tarde, confería este que “pienso que la diferencia se tiene que notar en el campo. Con todo el respeto, se tenía que notar que el Albacete lucha por subir a Primera. Estuvimos a nuestro nivel y lo ganamos”, matizaba.

“No tengo que reivindicarme. Son cosas que pasan en el fútbol. El lunes queremos un estadio lleno, que cante del primero hasta el último minuto; y los jugadores tenemos que dar el 150%”, resaltaba un Manaj que ‘azuza’ al albacetismo de cara al gran partido del año.

Cuestionado el joven ariete por su apercibimiento, decía este a las claras que “llevo con 4 amarillas un total de 15 partidos”, indicaba entre risas. “La afición siempre que jugamos fuera nos ayuda. Tenemos que responder a ellos”, finalizaba en la zona mixta del Cerro del Espino tras ganar el Albacete y seguir la estela del Granada, segundo clasificado y próximo rival.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba