Home » Albacete » Arrollada una persona por un tren en Albacete capital

Arrollada una persona por un tren en Albacete capital

TOyota

/Redacción/

Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencia 112 a El Digital de Albacete, una persona ha sido arrollada por un tren a la altura  del puente de la autovía A-31 en torno a las 14:30 horas de este viernes, cercano al Parador de Albacete.

albaluz

Las mismas fuentes indican que se descarta un intento de suicidio y todo apunta a que esta persona estaría cruzando las vías de manera indebida.

En estos momentos (15:00 horas) trabajan en la zona efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Albacete y una UVI móvil, en la que los Servicios Sanitarios del SESCAM están atendiendo a esta persona, cuyo estado de salud y alcance de las heridas no ha trascendido de manera oficial todavía.

AMPLIACIÓN

Según han informado fuentes del servicio de emergencias a El Digital de Albacete la persona herida es una mujer de unos 40 años de edad que se encontraba acompañada de otra persona que ha resultado ilesa. Dichas fuentes matizan que el impacto con el tren no se habría producido de manera plena, lo que ha propiciado que no haya que lamentar un desenlace fatal. La mujer herida ha sido trasladada al Hospital de Albacete.

El suceso se ha producido a las 14.17 horas y la línea de tren afectada es la que va de Santander a Alicante, a la altura del kilómetro 327 debajo del puente de la A-31

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.