FOTOS | El Grupo B de la Liga Benjamín Globalcaja ya tiene ganador en Albacete

/Marta López/

La Liga Benjamín Globalcaja poco a poco se acerca a su fin en la provincia de Albacete. Tras disputar numerosos y emocionantes partidos, el Grupo B de esta liga de Fútbol 8 ya conoce al equipo ganador, el CDE Al-Basit.

Dos equipos de la capital albaceteña, el CDE Al-Basit y el CDE Balompédica Albacete, han sido los encargados de disputar la Final del Grupo B de la provincia. Tras un partido de ida en el que el  CDE Al-Basit se impuso en el marcador con un 4-0 a favor, este miércoles se decidía con un segundo choque el finalista del Grupo B de la Liga Benjamín Globalcaja en la provincia de Albacete.

Los goles de Nicolás Ruíz (21’), Antonio Molina (24’) y Francisco Javier Simarro (29’), sirvieron al Al-Basit para alzarse como campeones del Grupo B de esta Liga Benjamín Globalcaja en la provincia de Albacete. El CDE Al-Basit, volvía a imponerse (0-3), esta vez como equipo visitante, en el partido de vuelta en el que se decidía quién ocuparía la primera posición de la clasificación.

Una vez más los pequeños futbolistas demostraron su pasión por este deporte, derrochando calidad y dejando claro que pese a su juventud son unos auténticos maestros de la pelota. Además, los participantes de La Liga Benjamín Globalcaja son el reflejo de que el juego limpio, la deportividad y el compañerismo son posibles en todos los terrenos de juego si cada uno pone su granito de arena.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba