El Albacete Balompié ultima su final ante el Rayo Majadahonda

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la la mañana de este viernes con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Con el fin de perfilar su siguiente ‘final’ por el ascenso y con una sesión de vídeo previa a la cita, los de Luis Miguel Ramis formularon un ejercicio liviano en donde el fútbol tenis fue, sobre todo, protagonista.

Destacar que esta mañana no estuvieron con el grupo ni José Antonio Caro ni Nico Gorosito, entrenando ambos al margen en las instalaciones del Club. El zaguero sigue poniéndose a punto tras su lesión de gemelo mientras que el otro central del Alba arrastra alguna molestia que por precaución le ha mantenido al margen.

Del mismo modo, apuntar que tanto Acuña, como Febas y Bela (que ayer se ausentaba) han formalizado la liviana sesión reproducida este viernes. Ramis quiere a todos en el mejor de los estados y la matinal de este viernes acogió grandes sonrisas en las caras de unos jugadores que continúan en la batalla del ascenso a Primera División.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba