Desafortunado accidente en el túnel de Villacerrada

/Redacción/

En torno a las 19:00 horas de este jueves una persona con movilidad reducida sufrió un desafortunado percance en el citado punto de nuestra ciudad que hizo que tuvieran que intervenir prestando su auxilio la Policía Local de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM.

Según han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, un hombre de 47 años y residente en el Centro Infanta Leonor de nuestra capital resultó herido leve tras sufrir una caída de la silla de ruedas en la que circulaba por la zona.

Afortunadamente, las lesiones sufridas no obligaron a su traslado al Hospital de Albacete y tras ser atendido por los Servicios Sanitarios en el lugar de los hechos no requirió asistencia más especializada, siendo trasladado a su lugar de residencia, el Centro Infanta Leonor, por los servicios de emergencia intervinientes.

Otros sucesos

Además del ya relatado, la Policía Local de Albacete tuvo que intervenir a las 15:40 horas en un céntrico hotel de nuestra capital ubicado en la calle San Antonio para colaborar con los servicios sanitarios en el traslado al Hospital de Albacete de una mujer de 80 años que se encontró indispuesta.

Igualmente, a las 21:10 horas y en la calle Juan Pachecho, nueva intervención de la Policía Local de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM para dar traslado al Hospital de Albacete a una persona de avanzada edad que cayó enferma en su domicilio.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba