Los Bomberos de Albacete recuerdan a Diego Onrubia

/Redacción/Foto: SCIAB_ES/

Hoy jueves 9 de mayo se cumple un año del fallecimiento de Diego Onrubia Cuartero, el que fuera durante muchos años Jefe de la Sección de Prevención y Mantenimiento del Servicio Contra Incendios del Ayuntamiento de Albacete.

Los que fueron sus compañeros, no han querido dejar pasar la oportunidad de honrar su memoria a través de su perfil oficial en la red social Twitter manifestando que “hoy se cumple un año de la pérdida del que fue nuestro gran compañero y amigo. Se te echa mucho de menos, Diego. Descansa allí donde estés”.

En su momento y muy afectados por la triste noticia, los Bomberos de Albacete argumentaron que “se nos va ante todo un buen amigo y un excelente compañero. De él recordaremos siempre su honestidad y su profesionalidad”.

Descanse en paz.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba