José García Molina reacciona al debate propuesto por CMM: “Nosotros lo aceptamos encantados y estamos deseando explicarle a la ciudadanía por qué será bueno que sigamos gobernando esta región”

/Redacción/

José García Molina, cabeza de lista de la candidatura de Unidas Podemos-IU-Equo Castilla-La Mancha y Secretario General de Podemos Castilla-La Mancha ha valorado positivamente la celebración de un debate electoral en la televisión pública regional.

“Estamos completamente de acuerdo, ha dicho, “y estamos encantados de tener la oportunidad de que todos y cada uno de los candidatos que se presentan a la presidencia regional pueda defender sus posturas y pueda defender sus propuestas”.

Molina también cree que “van a ser otros candidatos los que no estén tan a gusto porque van a tener que dar cuenta de sus propuestas y de sus respuestas y quizá ahí alguno tenga bastante más dudas”.

Desde la candidatura que lidera, José García Molina ha concluido que “nosotros lo aceptamos encantados y estamos deseando explicarle a la ciudadanía por qué será bueno que sigamos gobernando esta región”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba