Febas: “Notamos a la gente un poco nerviosa, pero estamos en la pomada”

/Redacción/

Aleix Febas ha comparecido este jueves en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a la finalización del entrenamiento del Albacete Balompié de Luis Miguel Ramis.

El centrocampista catalán se fue del partido ante el CD Numancia dolorido tras sufrir un fuerte golpe en su pierna, del que cada día se encuentra mejor. “Tengo un golpe bastante fuerte en el cuádriceps, pero voy mejorando. Me encuentro bien y entrenando con normalidad.”

“Lo que vemos desde dentro es que la gente está un poco nerviosa. No nos debe afectar. Sabemos que es difícil y que estamos bien a estas alturas. La afición ha confiado en nosotros, está con nosotros en cada partido.”, dijo sobre la hinchada albacetista.

Sobre el Rayo Majadahonda, Aleix Febas recordó el gran planteamiento que el conjunto madrileño hizo en el partido de la primera vuelta, por lo que augura un choque difícil e intenso. “El Rayo se está jugando algo muy difícil como la permanencia. Ellos hacen las cosas muy bien. Juegan muy bien al fútbol. En la ida ya nos pusieron en apuros, nos dominaron y nos costó bastante. Son un equipo atrevido y las ideas no las han cambiado durante todo el año. Será el mismo equipo que estaba en la ida.”

“Ojalá ganemos como en la ida, los tres puntos son vitales. Nosotros iremos a por la victoria como siempre”, añadió el de Lérida.

“Mientras ganes, da igual lo que hagan los demás equipos. Los premios individuales también gustan y si viene acompañado de trabajo colectivo mucho mejor. Estamos en la pomada y espero que continuemos así”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba