El Espanyol negocia el fichaje de un jugador del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

La gran campaña del Albacete Balompié en Segunda División está haciendo que numerosos clubes de Primera se estén interesando en las ‘perlas’ de los de Luis Miguel Ramis. Con el ascenso todavía en sus manos y con unos registros envidiables, el Alba y sus jugadores han conseguido despertar el interés de varios equipos de superior categoría.

Tal es el caso de Aleix Febas, quien ha enamorado este curso al Carlos Belmonte con su forma de jugar y con una clarividencia en la medular digna de jugar en Primera División. Y eso parece que terminará ocurriendo más pronto que tarde, ya sea con el Albacete Balompié o con otro Club.

En referencia a otro hipotético equipo en el que pueda jugar Febas, apuntan desde el Diario Sport del interés del Espanyol. “El club blanquiazul ya ha hablado con su entorno y con el Madrid para encontrar la mejor fórmula”, resaltando en este punto que el jugador es propiedad del Real Madrid, cediéndolo esta campaña al Albacete junto a Tejero.

Del mismo modo, resaltan en el citado medio sobre el interés españolista que “ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid para conseguir la incorporación del mediocentro Aleix Febas, que está firmando una sensacional temporada con el Albacete”.

Eso sí, el club de la Ciudad Condal tendrá que esperar a ver donde juega el Alba la temporada que viene, dado que el conjunto manchego también parece haberse posicionado por la continuidad del ilerdense en caso de ascenso este verano. Como fuere, Febas ha despertado el interés de varios equipos de superior categoría, así como de un Osasuna que tras su inminente ascenso a Primera también parece querer contar con el ‘mago’ Febas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba