Los compradores destacan ‘La Galería del Vino’, la joya de la corona de FENAVIN

/Redacción/

La Galería del Vino de la FENAVIN, patrocinada por Globalcaja y ubicada en el pabellón Dionisos, es sumamente valorada por los compradores que se trasladan a Ciudad Real para hacer negocio. Les ofrece la posibilidad de conocer cientos de referencias de vinos sin tener que desplazarse por los 34.000 metros cuadrados de exposición repartidos en nueve pabellones.

Se trata de optimizar el tiempo y de que trabajar con la mayor tranquilidad posible, de hacer negocio sin presiones y de conocer numerosos vinos, algo que con un sistema tradicional de exhibición sería imposible.

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, así lo ha remarcado antes de comprobar la gran actividad que ha registrado la Galería del Vino en la mañana del segundo día de la feria. “Es la joya de FENAVIN. Sin duda, es la sala de cata de vinos más grande del mundo”, ha dicho para comentar, a continuación, que “no hay ninguna otra feria ni lugar del mundo que tenga más de 1.500 referencias para poder catar o degustar”.

La Galería del Vino de la Feria Nacional del Vino, FENAVIN, ubicada en el pabellón Dionisos, está acaparando la atención de los compradores nacionales e internacionales. Es el punto de partida para muchos de los interesados en adquirir vinos, puesto que existe la posibilidad de visualizar y degustar sin presión cientos de caldos diferentes de esta décima edición de la feria. En ayuda del comprador existe un cartel informativo, tanto en castellano como en inglés, donde se detalla las características de cada vino; clasificación, calificación, variedad, color, añada, volumen de producción y precio, así como la localización del stand de la bodega propietaria de la botella.

Teniendo en cuenta que se han habilitado para FENAVIN hasta un total de diez pabellones, la Galería del Vino supone un deshago y ayuda para el cliente, ya que, desde ahí mismo, puede concretar una cita con la bodega o cooperativa que lo comercializa.

El éxito se genera además por un amplio equipo de trabajo que se encarga de reponer botellas y copas de manera constante. Y es que, en el Almacén de la Galería, otro de los factores fundamentales de esta feria, cuenta con 15.000 botellas y 5.000 copas para su uso. También se han provisto 400 kilos de hielo y 200 de picos de pan.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba