Importantes novedades en el regreso a los entrenamientos del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado en la mañana de este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras el empate cosechado el pasado domingo frente al Numancia y tras un breve periodo de descanso, los hombres de Luis Miguel Ramis han retomado la actividad con un entrenamiento que ha servido para comenzar a preparar el duelo contra el Rayo Majadahonda, pudiendo, de paso, confirmar unas cuantas novedades.

La primera y principal es que Carlos Javier Acuña está parcialmente recuperado de su lesión en el brazo. El delantero paraguayo saltó con el grueso del equipo y conformó una primera parte de la sesión en la que su habitual sonrisa no faltó. Como el ariete de Encarnación, destacar que Aleix Febas también realizó la primera parte del entreno junto a sus compañeros, activando con diferentes ejercicios la musculación tras el periodo de descanso de estos días.

Tras ello, remarcar que tanto Acuña como Febas y José Antonio Caro, lesionado este desde hace unos meses, pasaron a trabajar al margen, con ejercicios específicos mientras que el grueso del equipo albacetista comenzó a formular diferentes ejercicios colectivos en forma de partidillo. Ramis preparara ya a conciencia a los suyos y la táctica es fundamental en unas directrices que deberán ser correspondidas el domingo en el vetusto Cerro del Espino.

Para dicha cita, destacar por último que el Albacete Balompié recuperará a dos de sus hombres más relevantes en el dibujo de Ramis como Dani Torres y Roman Zozulia. Ambos estuvieron sancionados el pasado domingo y ambos estarán disponibles ante el madrileño equipo del Rayo Majadahonda.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba