/Redacción/
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha transmitido su apoyo al exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba, tras el ictus que ha sufrido, y le ha deseado que tenga una pronta recuperación.
En su cuenta de la red social Twitter, el también secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha ha indicado: «Un fuerte abrazo, de corazón y sentido, para el compañero y amigo Rubalcaba y a toda su familia».
Y le ha comunicado: «Deseamos tu pronta recuperación, Alfredo».
Pérez Rubalcaba se encuentra ingresado en estado grave en el hospital Puerta de Hierro Majadahonda (Madrid) tras sufrir un ictus, según han confirmado fuentes cercanas al político.
Los servicios de urgencias de la Comunidad de Madrid han recibido un aviso a las 18:12 horas alertando de que un varón de 67 años había sufrido un desvanecimiento en su domicilio de Majadahonda, según ha indicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El histórico dirigente socialista ha sido atendido en su vivienda por un equipo del SUMMA y luego trasladado sobre las 19 horas al Hospital Puerta de Hierro Majadahonda en estado grave.



