ALBAMOCION


JUNTA PREMIUN

JUNTA PREMIUM

Un equipo de Primera División quiere llevarse a Tomeu Nadal

TOyota

/Hugo Piña/

La meteórica carrera de Tomeu Nadal en Albacete ha comenzado a despertar el interés de equipos de superior categoría. Capitán y uno de los más queridos jugadores de la plantilla del equipo manchego desde su llegada a La Mancha, allá por el verano de 2017 y con el equipo recién descendido a Segunda B, Nadal Mesquida ha conseguido situar su nombre en uno de los escalafones más altos del fútbol español.

albaluz

Sus intervenciones rara vez no suelen salir en los resúmenes y sus acciones siempre están en boca de casi todos los aficionados al fútbol. Con más de 3.000 minutos disputados esta temporada y como uno de los guardametas que menos goles ha encajado en LaLiga 123, raro sería que no tuviera, como parece que ya ha comenzado a ocurrir, ofertas de Primera División. 

Una de las mismas parece haber llegado de Leganés, equipo que el pasado fin de semana conseguía la salvación matemática por tercera campaña consecutiva. Los pepineros, según cuenta el periodista de la Cadena SER, Óscar Egido, han mostrado un alto interés en hacerse con los servicios de un Tomeu que renovó con el Alba en octubre pasado hasta 2021. La operación sin embargo no sería un problema, ya que el club madrileño parece dispuesto a tener que pasar por caja tras las más que posibles salidas de Cuéllar y Lunin en junio.

Un ascenso y una permanencia en Segunda son el bagaje hasta la fecha de uno de los ídolos de la afición albacetista, que junto con Álvaro Arroyo son los dos únicos jugadores que permanecen desde su llegada en 2017. Ahora, el manacorí lucha junto con el Alba de Ramis por cotas más altas como lo sería un ascenso a Primera División, pasando de Segunda B a la élite con el mismo Club y en apenas unos años. El Espanyol, apunta la fuente, también ha preguntado por el actual portero del Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.