Un anciano se desorienta en Alicante y termina en Albacete

/Redacción/Foto: Policía Local de Albacete/

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, a las 20:30 horas de este lunes una patrulla tuvo que intervenir en la estación de autobuses de nuestra capital tras recibir una llamada en la que se alertaba que un viajero de 78 años procedente de Alicante no sabía como había terminado en un autobús que tenía parada en Albacete.

Así pues, la Policía Local recogió al anciano desorientado y lo trasladó a las dependencias de su Jefatura para intentar localizar cuanto antes a algún familiar y que la historia tuviese un final feliz. Por suerte, las gestiones para localizar a su familia se realizaron con premura y efectividad y rápidamente la Policía Local de Albacete pudo contactar con un familiar del anciano desorientado.

Fue entonces cuando la familia de este hombre de 78 años se desplazó desde Alicante hasta Albacete para recoger al anciano y volver a casa todavía con el susto en las piernas y el corazón en un puño, pero con la alegría de que todo terminara con un final feliz a pesar del tremendo susto.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba