Globalcaja cuenta con un nuevo stand en FENAVIN

/Redacción/

Globalcaja cuenta con un nuevo diseño de stand en Fenavin, como una muestra más de su compromiso de ofrecer un mayor y mejor servicio y asesoramiento a los miles de profesionales que pasan por la feria. El stand de Globalcaja, cada edición, es un lugar de referencia y de encuentro para los miles de visitantes, que se acercan al recinto ferial ciudarrealeño.

El stand “Globalcaja”, con unos 150 metros cuadrados, que además albergará vinos de unas cien bodegas y cooperativas, es un lugar donde se ofrece amplios espacios para poder realizar reuniones y contactos que más tarde se trasformarán en negocio, además de poder ofrecer todas las garantías existentes mediante los diferentes servicios, productos competitivos y especialistas cualificados para llevarlo a cabo con éxito, convirtiendo así en socios financieros de las cooperativas y bodegas.

Globalcaja presenta un nuevo diseño de stand, moderno, tecnológico, con diferentes zonas delimitadas de exposición y de encuentro, además de muy funcional y que ofrece distintas posibilidades como la exposición de vinos y su degustación. Muestra material audiovisual de los citados vinos así como la ficha técnica que se considere destacar, y se dará difusión en los distintos elementos audiovisuales e interactivos del stand.

Alberga también este nuevo stand el denominado “Espacio de Negocio Internacional” para mantener reuniones con importadores y recibir el asesoramiento que se necesite por parte de los especialistas en comercio internacional de Globalcaja; así como un centro de coworking multifuncional donde se pueden utilizar los equipos informáticos y una zona de ocio con distintas actividades que permitirán hacer una pausa de las labores comerciales de la feria.

 Patrocinio de “Propuestas Empresariales”

Globalcaja también patrocina el Espacio denominado “Propuestas Empresariales”, que durante los tres días de la feria ofrecerá un interesante calendario de charlas, conferencias, mesas redondas técnicas dirigidas a las empresas. donde se analizará, estudiará y debatirá sobre el mundo del vino, con profesionales de reconocidos prestigio en materia de marketing, periodismo, empresas vitivinícolas, chefs, etc.

Globalcaja ofrece servicios, productos competitivos y profesionales especialistas y cualificados para llevarlo a cabo con éxito, desde el ámbito de la Banca Rural y del Area de Comercio Exterior. La entidad colabora con las bodegas y cooperativas, porque cree en nuestra tierra y sus posibilidades. Se invierte en capital humano, tecnológico, innovación, investigación, como una muestra más del  compromiso, capacidad de respuesta inmediata, liderazgo y cercanía con el sector. “Comprometida con el futuro de nuestra tierra”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba