Cerca de 6.000 escolares de Albacete muestran su amor medioambiental gracias a COPE

/Redacción/

La concejala responsable del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento, Rosa González de la Aleja, ha participado en el acto de entrega de premios de la vigésimo quinta edición del Concurso de Dibujo Ecológico organizado por COPE Albacete.

La edil ha felicitado a la directora de la emisora, María Ángeles Gundín, y a todo su  equipo profesional, por esta iniciativa en la que han participado cerca de 6.000 mil niños y niñas de tercero a sexto de Educación Primaria de los colegios de Albacete, además del colegio Eloy Camino de Educación Especial.

“Concienciar desde pequeños de la necesidad de cuidar del medio ambiente –ha dicho Rosa González de la Aleja- es una apuesta de futuro que compartimos plenamente desde el Ayuntamiento”.

La concejala ha expresado su felicitación a los ganadores, y ha recomendado a todos los ciudadanos que visiten la exposición que desde este fin de semana mostrará los trabajos ganadores y una selección de todos los presentados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba