Autorizada la implantación de las enseñanzas de nivel C2 en la Escuela Oficial de Idiomas de Albacete

/Redacción/

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha autorizado la implantación, a partir del curso académico 2019-2020, de las enseñanzas del nivel Avanzado C2 de los idiomas alemán, francés, inglés, italiano y español para extranjeros en las escuelas oficiales de idiomas situadas en las capitales de provincia: EOI de Albacete; EOI ‘Prado de Alarcos’ en Ciudad Real; EOI ‘Sebastián de Covarrubias’ en Cuenca; EOI de Guadalajara; y EOI ‘Raimundo de Toledo’ en Toledo.

Según la correspondiente resolución publicada este martes en el Diario Oficial de castilla-La Mancha se autoriza también la implantación para el próximo curso de las enseñanzas del nivel Avanzado C2 de Inglés en las escuelas oficiales de idiomas ‘María Moliner’ de Almansa; EOI ‘Conde de Floridablanca’ de Hellín; EOI ‘Menéndez Pelayo’ de Villarrobledo; EOI ‘La Equidad’ de Alcázar de San Juan; EOI ‘Pozo Norte’ de Puertollano; EOI ‘Mar de Viñas’ de Tomelloso; EOI ‘Ciudad de Valdepeñas’ de Valdepeñas; y EOI de Talavera de la Reina. Esta última también autorizada para impartir las enseñanzas del nivel Avanzado C2 de francés.

Según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional, podrá solicitarse plaza próximamente, una vez abierto el procedimiento de admisión del alumnado para las Enseñanzas de Idiomas de Régimen Especial en Castilla-La Mancha, a través de la plataforma educativa ‘Papas 2.0’.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba