/Redacción/
A primera hora de la mañana de este lunes y cuando todos los alumnos del Instituto Ramón y Cajal de la capital albaceteña se disponían a comenzar sus clases como un lunes cualquiera, todo el mundo ha quedado consternado tras lo ocurrido en el centro educativo situado en la Avenida de España.
Y es que, un alumno de tercero de la ESO se ha precipitado al vacío por una de las ventanas del centro educativo de la segunda planta y ha caído a la calle, siendo atendido por los Servicios Sanitarios en el lugar de los hechos y trasladado inmediatamente al Hospital General de Albacete para tratar de que todo quedase en los mínimos daños posibles aunque aún es pronto para saber qué desenlace podrían tener los hechos.
Todo ha ocurrido desde un aula vacía, por lo que ningún alumno del centro ni profesor ha sido testigo de los hechos y el suceso se encuentra bajo investigación.
Hasta el instituto, ubicado en la Avenida de España, se han desplazado agentes de Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, así como una ambulancia UVI móvil, cuyos sanitarios han atendido al estudiante en el lugar de los hechos para después trasladarlo al centro hospitalario, en torno a las 10:30 horas.
AMPLIACIÓN 11:30 HORAS
El suceso no está relacionado con ningún expediente de acoso, según han informado fuentes de la Dirección Provincial de Educación.