Jorquera disfrutó de un concierto extraordinario por el Día de la Madre

La Asociación Musical “Ntra.Sra de Cubas” de Jorquera celebró el sábado un concierto extraordinario con motivo del Día de la Madre, dedicado a todas las madres y en especial a la Patrona del municipio, la Santísima Virgen de Cubas, a cuyos pies y en la Parroquia de Santa María de la Asunción se llevó a cabo el concierto.

En la primera parte fueron los educandos de la Asociación Musical los que pusieron la nota musical con los instrumentos que durante este curso han recibido y con los cuales están trabajando. Estos educandos garantizan el futuro de esta pequeña pero gran Asociación Musical. Las madres de los pequeños recibieron una rosa de parte de sus hijos como símbolo de cariño y felicitación.

En la segunda parte fueron los titulares de la Banda de Música, con su Directora titular Dña. Ana Victoria García Alfaro, los que interpretaron las obras del concierto siendo muy aplaudidas por el publico asistente.

Con este evento comienzan los actos que durante el mes de mayo tendrán lugar en Jorquera con motivo de las fiestas Mayores en honor a la Santísima Virgen de Cubas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba