Fran García reconoce que la muralla numantina fue demasiado alta para el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

Otro de los protagonistas en la zona mixta del Carlos Belmonte a la conclusión del insulso empate a cero entre Albacete y Numancia fue un Fran García que, como Ramis y sus compañeros, se vieron sorprendidos por el planteamiento rival. El valenciano aseveraba eso sí que el buen hacer del equipo siempre fue el máximo y que tan solo la falta de acierto impidió la victoria ante los sorianos. 

De ello, indicaba Fran ante los medios que “ha sido un partido muy complicado. El rival nos ha esperado y ha sido muy difícil encontrar los huecos. Creo que en líneas generales ha sido un buen partido, aunque quizá nos ha faltado encontrar esos espacios para generar más. Seguimos sin perder en casa y con portería a cero”, agregaba en primer término. 

“Al final el rival se ha encerrado y ha sido dificilísimo meterles mano. Lo hemos intentado de todas las maneras posibles, nos llevamos un punto y es lo importante”, afirmaba en primer término un García Solsona que confirmaba la falta de puntería del equipo blanco hoy. 

Preguntado por el planteamiento rival, corroboraba este que “el Numancia venía luchando por el descenso y nos teníamos que anteponer a eso. Al final han jugado su partido y no ha podido ser”, decía.

“Estaban muy metidos atrás y no tuvimos las ocasiones que nos hubiera gustado tener. El Numancia ha defendido bien”, hacía alusión un Fran García que incluso afirmaba que por momentos el equipo se desesperaba ante el planteamiento numantino.

En último término, indicaba el lateral castellonense sobre el panorama del ascenso directo que “si el Granada gana en Oviedo se alejaría un poco más. Pero todavía tienen que venir aquí y seguiremos centrados en nosotros mismos, quedan muchos puntos”, finalizaba el futbolista que hoy volvía a sumar una nueva titularidad más con los de Luis Miguel Ramis. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba