ALBAMOCION


JUNTA PREMIUN

El Albacete Balompié femenino desciende a Segunda División

TOyota

/Hugo Piña/

El equipo femenino del Albacete Balompié ha descendido a Segunda División. Este mediodía y tras perder por 4 goles a uno frente al EDF Logroñés en Las Gaunas, las chicas de Carlos Del Valle han certificado un descenso que se ha consumado tras una paupérrima segunda vuelta que se ha visto representada en la segunda parte del duelo de hoy ante las riojanas.

albaluz

Al descanso de su partido, las manchegas se encontraban empatando y fuera del descenso, sumando momentáneamente una permanencia que tras la vuelta de vestuarios se ha visto perdida con una nefasta actuación: El 1-0 en propia puerta en el 50’, expulsión de Claudia Florentino en el 52’, el 2-0 en el 62’, el 3-0 en el 74’, el 3-1 de Alba Pomares para las blancas y el 4-1 en el 90’ en un partido que finiquita la presencia del Alba en Primera División.

Tras cinco temporadas en la élite del fútbol femenino español, el equipo del Albacete Balompié cae a Segunda División en un descenso que se ha consumado tras una segunda vuelta donde las manchegas apenas consiguieron ganar dos partidos. Exiguo bagaje de un Albacete que pierde la categoría en Logroño junto a un Málaga que tampoco consigue quedarse en Primera. Andaluzas y manchegas son los dos equipos que descienden mientras que el Madrid CFF, Sporting de Huelva y el propio Logroño consiguen quedarse en Primera.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.