Barri: “Ningún partido se gana con la gorra”

/Hugo Piña/Foto: Albacete Balompié/

El mediocentro defensivo Diego Barriuso ha atendido a los medios de comunicación a la conclusión del partido que ha acabado con empate a cero. El castellano, que volvía al once tras la ausencia por sanción de Dani Torres, completó un buen partido en líneas generales, confirmando eso sí que hoy el rival puso de su parte para evitar que el Albacete generara escenarios de gol.

“Nos quedamos con ganas de más. Hemos hecho un gran esfuerzo, pero ha sido difícil con un rival tan replegado”, afirmaba en primer término Barri. “Era un partido de paciencia, lo intentamos hasta el final… y si la de Tejero hubiera entrado, todo se hubiera visto de otra manera”, resaltaba el mediocentro del Albacete Balompié en zona mixta.

Preguntado por su titularidad hoy como consecuencia de la sanción a Torres, refrendaba este que “hoy me he encontrado bien. He hecho lo que me ha pedido el míster durante la semana, pese a que en los minutos finales lo he pasado mal. Me he vaciado, me quedo con eso y me quedo contento”, espetaba el pivote albacetista a los medios.

“Todos sabemos que esto no es fácil, no vamos a ganar ningún partido con la gorra. Hoy el Numancia se jugaba la vida y no nos lo han puesto fácil. Sumar en Segunda es difícil, seguimos sin perder y seguimos siendo fuertes en casa”, hacía alusión el jugador del Albacete.

En último término, confería Diego Barri de cómo queda la carrera por el ascenso que “nosotros peleamos por algo muy bonito y todos los rivales aprietan. El Granada todavía tiene que venir aquí y no hay nada decidido. Nos miramos a nosotros mismos, a Majadahonda y intentar seguir sumando para estar más cerca del objetivo”, finalizaba el centrocampista defensivo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba