Acuña podría decir adiós a la temporada

/Nacho López/Foto: Albacete Balompié/

El jugador paraguayo ha tenido que ser sustituido en la tarde de este domingo tras caer lesionado en una acción fortuita con un jugador del Numancia a la hora de intentar rematar un balón.

Nada más producirse la acción la gravedad de la misma se hizo patente con rapidez ya que los gritos de dolor del Torito eran alarmantes y se pudieron escuchar con claridad en muchos puntos del Carlos Belmonte.

El de Asunción ha sido retirado del terreno de juego en camilla y según ha manifestado Ramis en la rueda de prensa posterior al encuentro, el jugador parece que se perderá lo que resta de temporada ya que a falta de una confirmación oficial por parte de los médicos y tras realizarle las primeras exploraciones en el propio Carlos Belmonte todo hace indicar que Acuña sufre una fractura en su brazo izquierdo y serán varios los meses que el sudamericano tendrá que estar, en principio, de baja.

AMPLIACIÓN 20:40 HORAS

El Albacete Balompié acaba de remitir el siguiente parte médico oficial respecto al estado de salud de Acuña: “El Torito tuvo que ser sustituido durante el partido a causa de un golpe en el antebrazo. El futbolista fue trasladado al hospital para ser sometido a una serie de pruebas que diagnosticaron que sufre una contusión en el antebrazo izquierdo. El futbolista llevará durante los próximos dos días una férula de yeso y comenzará después una terapia antinflamatoria”, concluyen desde el club blanco.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba