Alerta amarilla en el Albacete Balompié: Hasta 6 apercibidos frente al Numancia

/Hugo Piña/

El máximo goleador, el desatascador Eugeni y el capitán del Alba son algunos de los apercibidos en este instante de la competición. Cuando apenas restan seis ‘finales’ para la conclusión de la liga, y con el equipo aspirando a todo como la gran revelación del curso, encontramos que la nómina de jugadores del plantel manchego que se encuentran bajo ‘la espada de Damocles’ es sobresaliente. Defensa, centro del campo y delantera está, de una manera u otra apercibida, por lo que de ver una cartulina más, algunos de los más relevantes jugadores se perderían una batalla donde el equipo al unísono será fundamental en lo que está por venir. 

Especial cuidado tendrán que tener un total de seis jugadores del Albacete Balompié este domingo en el partido que les enfrentará al Numancia de Soria. Los de Luis Miguel Ramis, que jugarán una nueva ‘final’ por el ascenso, deberán hacerlo con una importante nómina de apercibidos que en caso de ver una amarilla ante los sorianos tendría como consecuencia la suspensión de un partido. El Cerro del Espino está a la vuelta de la esquina y el objetivo de luchar por el ascenso merece tener a todos los integrantes de la plantilla prestos para el sprint final.

Sin embargo y como decimos, un total de seis jugadores se encontrarán el domingo apercibidos, alertados de que, si ven una amarilla más, se perderán el siguiente duelo. Así las cosas, Arroyo, Fran García, Malsa, Eugeni, Bela y Manaj tendrán que medirse en cada acción de manera sobresaliente, ya que en caso de ser amonestados cualquiera de estos, se perderían el siguiente choque: Frente al Rayo Majadahonda el 12 de mayo. 

Mucho cuidado tendrá que tener también el técnico Luis Miguel Ramis, quien se sabe consciente de que el final de la liga regular exige lucidez en todos los sentidos, previendo un asunto que deberá ser especialmente calibrado. No en vano, el preparador tarraconense mantiene ahora mismo a su defensa, a su centro del campo y a su ataque en alerta amarilla, por lo que contener la nómina de apercibidos también será otro de los asuntos en los que deba incidir en el vestuario con sus jugadores.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba