Los cirujanos taurinos de España distinguen al afamado periodista albaceteño Ángel Calamardo

/Redacción/

El que fuera hasta hace unos meses director regional de la Cadena SER en Castilla-La Mancha ha sido elegido por la Sociedad Española de Cirugía Taurina como merecedor de su ‘Distinción a Periodistas’.

Dicha distinción se entrega por parte de los cirujanos taurinos españoles a Ángel Calamardo “por su trayectoria y su labor en defensa de la tauromaquia y en especial por su aporte en el alegato del apéndice olvidado como es la Cirugía Taurina”, según indican desde la Sociedad Española de Cirugía Taurina.

La entrega de esta distinción será en Málaga el 7 de junio, dentro del 37° Congreso Nacional de Cirugía Taurina.

Magnífico aficionado a los toros y excelso comunicador, Ángel Calamardo ha difundido durante muchos años la tauromaquia junto a Manuel Molés en el programa Los Toros de la Cadena SER a nivel nacional y lo sigue haciendo también a día de hoy tras haber dejado las labores directivas de la SER en Castilla-La Mancha. Igualmente, el nombre de Albacete, su feria taurina y el prestigio de ésta, siempre han encontrado, encuentran y encontrarán en Ángel Calamardo un auténtico abanderado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba