El Ciclo de Diálogos Ciudadanos en Castilla-La Mancha visitó Villarrobledo

Más de 500 personas han participado en el Ciclo de Diálogos Ciudadanos en Castilla-La Mancha que ha recorrido los municipios de Marchamalo, Motilla del Palancar, Alcázar de San Juan, Villarrobledo e Illescas.

La directora general de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, Virginia Marco, ha asistido al último de ellos que ha tenido lugar en la localidad toledana de Illescas y en el que ha estado acompañada por el alcalde, José Manuel Tofiño.

Virginia Marco ha señalado que los participantes han valorado positivamente esta actividad que ha permitido acercar las posibilidades que ofrece Europa en temas como la formación, el empleo, la agricultura, los servicios sociales o el agua, entre otros asuntos.

En este sentido, la directora general de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos ha señalado que en esta actividad se ha trasladado la importancia de las elecciones europeas y lo que suponen para el futuro del continente.

Entre los asistentes a este Ciclo de Diálogos Ciudadanos están jóvenes de los diferentes centros educativos de las localidades por las que ha pasado, asociaciones, centros de mayores y la sociedad en general.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba