Agropopular y César Lumbreras, en Albacete

/Redacción/

  • Este sábado, de 8:30 a 10:00 programa en directo desde Expovicaman 

El programa decano de la radio española dedicado a la agricultura y la ganadería, Agropopular, dirigido y presentado por el conocido César Lumbreras, se emitirá el próximo sábado desde Albacete, en concreto desde el stand de Grupo Candelo en la XXXIX Feria Expovicaman Agrícola, que se celebra del 2 al 5 de mayo, edición Maquinaria, en el recinto de la Institución Ferial de Albacete.

Lumbreras, cuyo programa lleva en antena desde julio de 1984, es referente para agricultores y ganaderos, pero también de oyentes que nada tienen que ver con estas dos áreas, pero enganchan con el estilo dinámico, crítico y desenfadado de este programa, uno de los de mayor audiencia de COPE.

Grupo Candelo, que por primera vez acudirá a Expovicaman, ha querido que su primera presencia en la feria no solo sea punto de encuentro para clientes y amigos, sino un espacio en el que compartir experiencias y conocimiento. Antonio Martínez Luján, director general de esta empresa, participa mensualmente en COPE Albacete en un espacio que lleva por título “La agricultura que viene”, preocupado por la modernización y adaptación de las empresas agrarias y los agricultores al entorno globalizado que afecta al sector, a los que recomienda planificación y control ante la toma de decisiones.

El acceso al recinto del IFAB para seguir Agropopular el sábado será gratuito, abriéndose las puertas de forma excepcional a las 8:00 de la mañana. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba