Soliss Seguros se convierte en patrocinador principal de la Final Four de la Copa del Rey de Fútbol Sala, que se disputa en Castilla-La Mancha

/Redacción/

La Real Federación Española de Fútbol y Seguros Soliss han firmado un acuerdo de patrocinio para la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala 2019, que se celebrará este sábado y domingo, 4 y 5 de mayo, en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.

De esta manera, Seguros Soliss se convierte en patrocinador principal de esta competición, en la que participarán los equipos Movistar Inter, FC Barcelona Lassa, Jaén Paraíso Interior y Aspil Vidal Ribera Navarra, según ha informado la aseguradora en nota de prensa.

Desde Seguros Soliss han destacado que el ciclismo, el atletismo, el fútbol y ahora también el fútbol sala son algunas de las principales disciplinas a las que han respaldado con su apoyo, soporte y patrocinio, especialmente en Castilla-La Mancha.

Los cuatro equipos se ejercitarán este viernes, 3 de mayo, ya en el pabellón ciudadrealeño, y el sábado tendrán lugar las semifinales. De esta manera, Movistar Inter y Barça Lassa se enfrentarán a las 16.00 horas en el primer duelo, mientras que Aspil Ribera Navarra y Jaén Paraíso Interior se disputarán el segundo billete para la final a las 18.30 horas. La final será el domingo a las 18.30 horas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba