Las dudas del Albacete Balompié se ciernen de nuevo sobre Tejero

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de este jueves con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En una sesión que tuvo lugar a puerta cerrada y en pos de preparar la siguiente ‘final’ ante el Numancia, los de Luis Miguel Ramis se ejercitaron en lo que fue la tercera comparecencia de una larga semana de trabajo.

La novedad hoy fue la presencia de Álvaro Tejero en la salida al verde del grupo, si bien el madrileño, que ayer se quedaba en el gimnasio, pasaba después a correr al margen junto al readaptador físico del Club, Alberto Piernas. Se tiene constancia de que el lateral no posee rotura muscular, aunque sí una sobrecarga que ya le mantiene apartado justo hace una semana. 

Quien sí que estuvo este jueves fue un Aleix Febas que se encuentra totalmente recuperado de su proceso estomacal, que le ha tenido durante estos días ‘KO’ y que parece podrá ser de la partida por Ramis ante los sorianos. Así mismo, Rei Manaj también ha completado la sesión de esta mañana tras regresar el pasado martes a la ciudad después de marchar a Italia con permiso del Club. El albanés se perfila como la referencia el próximo domingo ante la consabida baja de Zozulia por sanción.

El entrenamiento tuvo lugar como decimos a puerta cerrada, por lo que de su desarrollo poco podemos hacer hincapié. Ramis y los suyos no quieren la presencia de terceros y una vez más la sesión fue cerrada a cal y canto. Para este viernes sí está previsto que el equipo formalice la penúltima sesión de entrenamiento a puerta abierta, estando programada la misma a las once de la mañana en la Ciudad Deportiva. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba