La candidatura completa de Agrupación Electores Hellín se presenta oficialmente ante la ciudadanía

/Redacción/

La Sala Beethoven, en la plaza Nueva, acogía esta tarde- noche del miércoles 1 de mayo el acto oficial de presentación de candidatos de la Agrupación Electores Hellín, y que se organizó como una gran fiesta de agradecimiento a la ciudadanía por las más de 500 firmas recogidas, que han servido para poder presentarse a las elecciones municipales.

María Jesús López, candidata a la alcaldía por Agrupación Electores Hellín, atendía a los medios de comunicación y explicaba que “nos presentamos a las elecciones con un proyecto en el que venimos trabajando cuatro años y con un equipo que es capaz de realizarlo para Hellín. Nuestra marca precisamente será la H, la H de Hellín, de Hacer, de Honestidad y de Honradez”.

“Los propios ciudadanos nos han hecho las mejores primarias posibles: facilitarnos esas 500 firmas para presentarnos. Y ahora salimos a ganar, no la alcaldía, que será de la gente, sino a gestionar ese poder que está en el pueblo”, declaraba la concejala y candidata.

María Jesús López explicaba que ahora realmente hay dos grupos políticos: “los partidos políticos, comandados por el tripartito, y la candidatura de la gente: la Agrupación Electores Hellín, la única formación de las que se presenta que no depende de Albacete ni de Toledo. Todo se hará desde Hellín y para Hellín”.

“Para hacer un Ayuntamiento del siglo XXI necesitamos transparencia, haremos que las comisiones sean abiertas para la prensa, que todo lo que hemos hecho como única oposición real se traslade ahora a la gestión municipal”, aseguraba.

En la fiesta de presentación se proyectaba un vídeo con los 24 candidatos, ante la presencia de decenas de ciudadanos y representantes del asociacionismo local. La número 6, Gloria Andújar, destacaba que “ahora era el momento de dar este paso adelante”; el número 5, Fran Pérez, decía que “me gusta definirme por lo que voy a hacer, y por eso estoy aquí”; Cristina López, la número 4, definía el proyecto de la Agrupación Electores Hellín como “valiente y necesario, la mejor opción para que el Ayuntamiento se mueva”.

El número 3, Juanfran Torres, aseguraba que “Hellín necesita un cambio y debemos ponerlo donde se merece”, mientras que Laura Tomás, la número 2, declaraba seguir en este proyecto “por todo el equipo y por personas como María Jesús”, que precisamente acababa el acto con su intervención, unas breves líneas sobre el resto de candidatos y la pregunta de “¿Quién decide?”, que recibía la respuesta unánime del público: “¡Yo Decido!”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba