Globalcaja, de nuevo, protagonista en la 39 edición de Expovicaman

/Redacción/

Globalcaja, de nuevo, ha sido protagonista en Expovicaman, feria por excelencia del mundo agrícola y ganadero con larga tradición y arraigada en la región. Multitud de expositores presentan sus productos y avances para el mundo agrícola, así como los ganaderos exhiben sus mejores elementos, además de participar en los numerosos concursos programados en este certamen que ha sido inaugurado hoy en Albacete.

El presidente de la entidad, Carlos de la Sierra, ha estado presente en la inauguración de la misma y ha destacado el apoyo que ofrece la Caja en todo tipo de ferias que supongan un paso adelante en la proyección del sector agrario y ganadero de Castilla-La Mancha, como en este caso Expovicaman, en la que Globalcaja ha colaborado desde sus inicios.

El stand de Globalcaja, una edición más, ha sido el lugar de encuentro y referencia para todo aquél profesional que ha estado en Expovicaman, que durante tres días más acogerá a los miles de visitantes que se acercan al pabellón ferial.

Este stand de Globalcaja cuenta con 96 metros cuadrados, que albergará gran número de actividades, como programas especializados de radio en directo, además de un lugar de encuentro, donde podrán contar además con un equipo de profesionales en asesoramiento agrario y de internacionalización.

Además, Globalcaja patrocina varios concursos como el de tractor a pedales 6 y 7 años en colaboración con la Asociación Provincial de Concesionarios y Fabricantes de Maquinaria Agrícola de Albacete  (Acofama), pruebas y habilidades de niños con tractores de pedales y entrega de premios; y otros concursos tanto en esta edición como en la segunda dentro de unas fechas; Concurso Morfológico Ovino Raza Manchega; Concurso Morfofuncional de Caballos Pura Raza Española; Concurso Infantil de Pintura Queso Manchego; Iº Campeonato de España de Equitación de Trabajo; Concurso Regional de Queso Manchego; y el Concurso de habilidad con tractor.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba