Novedades en el Alba con Tejero

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de este miércoles 1 de mayo con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras la derrota del pasado sábado frente a Osasuna y tras iniciar en el día de ayer las sesiones de trabajo, el plantel de Luis Miguel Ramis ha conferido en este festivo día una nueva sesión de carga previa al partido frente al Numancia. 

En la matinal de este miércoles cabe destacar las ausencias con el grupo de José Antonio Caro y Álvaro Tejero. El estepeño continúa con su proceso de recuperación tras romperse el gemelo mientras que el de Collado Villalba sigue al margen tras su sobrecarga en la pierna derecha. Del mismo modo, aludir que el madrileño se quedó en el gimnasio, trabajando con su ya confirmada dolencia al tiempo que descartando una posible rotura en la zona afectada desde la semana pasada. 

Febas por su parte y tras superar un proceso estomacal, sí que saltó al verde de la Ciudad Deportiva, haciendo carrera continua y trabajando junto a los readaptadores físicos. Manaj por su parte se reintegró al grupo tras su ausencia de ayer, con permiso especial del Club para viajar a Italia. 

Así las cosas, el grupo trabajó bajo diferentes ejercicios específicos con balón, dando protagonismo a las directrices del cuerpo técnico en una sesión en la que el calor fue protagonista. Trabajo en campo reducido y ejercicios a campo completo fueron los presentes de una sesión matinal en la que los jugadores de Ramis siguieron mentalizándose para la ‘final’ del domingo ante el Numancia. Para este jueves está prevista una nueva sesión de entrenamiento, a las once y a puerta cerrada. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba