ALBAMOCION

2.000 albaceteños participan en la IX carrera a beneficio de AFANION para ayudar a la lucha contra el cáncer infantil

TOyota

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha agradecido a las cerca de 2.000 personas que se han dado cita en la Plaza de los Depósitos del Sol para participar en la IX carrera a beneficio de AFANION su compromiso, solidaridad y generosidad con los niños y niñas con cáncer, con sus familias y con esta gran asociación de referencia.

albaluz

Así lo ha manifestado Manuel Serrano durante su asistencia a la IX edición de esta importante carrera benéfica, consistente en un circuito de dos vueltas de 4,5 kilómetros, con la que se ha conseguido recaudar 5.095 euros con destino AFANION.

Acompañado por los concejales de Deportes, Francisco Navarro, y de Barrios, Llanos Navarro, el alcalde de Albacete ha felicitado a la asociación de vecinos del barrio Carretas-Huerta de Marzo y al club de atletismo ‘Quién no corre vuela’ por la gran labor que han llevado a cabo para que esta carrera benéfica haya conseguido superar el número de participantes de la pasada edición, ya que, como reza su lema, su celebración supone ‘Un paso por ellos, un triunfo para todos’.

Una iniciativa para disfrutar en familia que, tal y como ha asegurado Manuel Serrano, combina a la perfección la práctica deportiva y la solidaridad, ya que los fondos recaudados irán a parar a la labor “ejemplar, comprometida y responsable” que diariamente realiza AFANION, con su presidente Juan García Gualda al frente, para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con cáncer y sus familias y sumar esfuerzos en la lucha contra esta enfermedad.

El alcalde de la ciudad ha asegurado que el ayuntamiento de Albacete seguirá apoyando todas aquellas iniciativas que persigan fomentar la práctica deportiva entre los albaceteños, máxime aún si persiguen fines solidarios como es el caso de la carrera a beneficio de AFANION.

Durante su visita a la Plaza de los Depósitos del Sol, Manuel Serrano ha visitado la exposición de vehículos clásicos que un año más ha tenido lugar con motivo de la celebración de la carrera a beneficio de AFANION.

Además, el alcalde de Albacete ha participado en la entrega de los trofeos a los tres primeros corredores de cada sexo y de la categoría de personas con discapacidad.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.