El fallo de un cable deja en libertad al asesino confeso de Laura Luelmo

/Redacción/

El Juzgado de Instrucción 1 de Valverde del Camino (Huelva) ha admitido a trámite la petición realizada por Miguel Rivera, abogado defensor de Bernardo Montoya, en prisión preventiva por la muerte de la joven zamorana Laura Luelmo en El Campillo (Huelva), para su puesta en libertad provisional.

En declaraciones a Efe, Rivera ha informado de que esta misma mañana le ha llegado del juzgado la confirmación de la admisión de dicha solicitud realizada la semana pasada.

La puesta en libertad del presunto asesino de Laura Luelmo viene derivada de que la primera declaración ante la juez del Juzgado de Instrucción 1 de Valverde del Camino (Huelva) de Bernardo Montoya, investigado por matar a la joven profesora Laura Luelmo, en la que confesó la autoría del crimen, no se grabó correctamente al no estar conectado un cable de audio en el equipo informático.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba