El Albacete Balompié regresa al trabajo con ausencias importantes y sin opción de fallo ante el Numancia

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado en la mañana de este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras la derrota en Pamplona y tras dos días libres, los de Luis Miguel Ramis retomaron el trabajo en las instalaciones del Club blanco para comenzar a preparar su siguiente enfrentamiento.

Y ojo, porque ante el Numancia el próximo domingo a partir de las seis de la tarde no habrá opción al fallo. El Alba sigue dependiendo de sí mismo (ganando los seis partidos que restan) para ascender a Primera por la vía directa, si bien para mantener dicha condición solo existe un camino cercano: Ganar al Numancia en el Belmonte.

Para esta nueva fecha, Luis Miguel Ramis no podrá contar con dos de sus piezas más relevantes en los esquemas como Dani Torres y Roman Zozulia. Ambos fueron expulsados en El Sadar y ambos están pendientes estos días de conocer la resolución del Comité de Competición. Se espera, no en vano, que la suspensión sea de un partido.

Como fuere, el primer equipo albacetista entrenó este martes en los campos de la Ciudad Deportiva, retomando el trabajo colectivo y optimizando los recursos de un plantel que quiere seguir ilusionando a su afición en el momento más esperado por todos: El final de liga.

Destacar que las ausencias esta mañana fueron varias y de relevancia: Caro (sigue con su recuperación), Tejero (le fueron practicadas pruebas médicas), Febas (con gastroenteritis) y Manaj (en Milán con permiso especial del Club).

El equipo completó la sesión de este martes con ejercicios con balón en campo reducido, donde Ramis y los suyos formalizaron las primeras indicaciones previas a la visita del Numancia. Mañana a las once, segunda sesión de trabajo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba