Confirman una mala noticia a Zozulia y Dani Torres

/Hugo Piña/

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado a través del Comité de Competición las sanciones tras la disputa de la jornada 36 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. En ella, el Albacete Balompié salió notablemente damnificado con hasta dos expulsados como Dani Torres y Roman Zozulia.

Ambos futbolistas han quedado suspendidos con un partido de sanción tras ver la roja en El Sadar, por lo que Ramis no podrá contar con ninguno de ellos el próximo domingo ante el Numancia. El cafetero fue expulsado por doble amarilla, por lo que federativamente ha sido suspendido con un partido por ello.

El ucraniano Zozulia ha sido suspendido por ver la roja directa, decidiendo Competición la sanción de un partido por “infracción de las reglas de juego determinante de expulsión”. El de Kiev por cierto es la tercera expulsión que sufre esta campaña. Así mismo, Competición ha confirmado las amarillas que vieron Eugeni Valderrama y Ángel Moreno.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba