Agredió a varios agentes de la Policía Local de Albacete y acabó detenido

/Redacción/

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete.

El suceso ocurrió a las 00:30 horas de este martes en la calle Amadis de Gaula de la capital, tras recibirse una llamada en la Jefatura de la Policía Local de Albacete en la que alertaba de la presencia en la zona de un joven de 23 años en presunto estado de embriaguez que estaba alterando el orden público.

Personados varios agentes de la Policía Local de Albacete en el lugar requerido pudieron comprobar como esta persona podría ir bajo la influencia de algún tipo de sustancia e intentaron que depusiera en su actitud. Sin embargo, el ahora detenido siguió mostrando el mismo comportamiento y agredió a los agentes tras un conato de pelea, según indica el cuerpo de seguridad capitalino a El Digital de Albacete al mismo tiempo que añaden que no fue necesaria la asistencia médica a ninguno de los policías locales que intervinieron en este suceso.

Al ahora detenido se le acusa de un presunto delito de resistencia, desobediencia y atentado contra agente de la autoridad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba