Albacete correrá este miércoles por los niños con cáncer

/Redacción/

El concejal del equipo de gobierno responsable del área de Deportes, Francisco Navarro, acompañado por representantes de la Asociación de Vecinos Carretas, Afanion y el Club de Atletismo “Quien no corre vuela” han presentado en la mañana de hoy la “IX Carrera a beneficio de Afanion” que tendrá lugar en la Plaza de los Depósitos del Sol, el próximo miércoles 1 de mayo a las 11:00 horas, con salida, meta y entrega de trofeos, en la Plaza de los Depósitos del Sol.

El concejal de deportes ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a todas aquellas iniciativas encaminadas a fomentar la práctica deportiva en nuestra ciudad, máxime aún si persiguen fines solidarios y los fondos recaudados van a parar a asociaciones que trabajan con las personas más vulnerables y necesitadas.

El titular municipal de deportes ha puesto en valor la masiva participación que tiene esta prueba todos los años donde deportes y solidaridad se unen por una buena causa demostrando su “solidaridad, generosidad y compromiso con los vecinos de Albacete”.

Francisco Navarro ha informado que el recorrido de la prueba consta de 4.5 km y el circuito consta de dos vueltas, por el siguiente circuito; Plaza de Depósitos, Hermanos Quintero, Batalla del Salado, Tobarra, Doctor Beltrán Mateos, Cristóbal Lozano, Tejares, Calderón de la Barca, Periodista Campo Aguilar, Jesús Nazareno, Marzo y Meta de nuevo en la Plaza de depósitos del Sol.

Además, recibirán un obsequio los tres primeros corredores de cada sexo y la categoría de discapacitados.

Al finalizar la prueba, habrá un puesto de avituallamiento, por gentileza de los patrocinadores, para los participantes y se llevará a cabo un sorteo con los obsequios donados por los patrocinadores con jamones, masajes, lotes de vino, etc.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba