FOTOS | Albacete vibró con una velada de kick boxing, con un gran susto incluido

/Fotos: Hugo Piña/

Este sábado se ha disputado en Albacete la 6º edicion del prestigioso evento de kick boxing Fight Dreams ‘Trofeo de La Navaja’, El evento como ha estado compuesto por 2 partes, en la primera parte se realizaron 12 combates amateur entre deportistas locales que se enfrentaron a un combinado de deportistas de distintas comunidades autónomas.

Una vez realizado la parte amateur se dio paso a la gala profesional con un gran susto en el primer combate,  que medía al nuevo talento del kick boxing nacional Ayoub Seghiri con eal veterano deportista Mohamed El Mohammadi, el cual consiguió el Europeo Wkl hace un tiempo, y que mandó a la lona a la joven promesa cuando se habían disputado 30 segundos del primer asalto. En ese momento se vivieron momentos de gran tensión, ya que Ayoub perdió el conocimiento y las asistencias tuvieron que subir al ring para atenderle hasta que el deportista se recuperó y fue trasladado posteriormente a un centro hospitalario. Este hecho obligó a detener unos instantes la velada, que se reanudó con normalidad minutos más tarde.

El segundo combate enfrentó a la madriñeña Elena Goggin con deportista local Atenea Contreras. El tercer combate, de carácter internacional, enfrentó a Bilal Abdelouahab desde Belgica frente a Pedro Alcolea que representará a España, mientras que el cuarto combate propició un derby  entre 2 grandes deportistas en la categoría de 75 kg, Carlos Garcia » El Potro » y  Diego Mosquera.
Para finalizar, el broche de oro lo protagonizó el combate entre Khyzer Hayat, campeón de España de Muay Thai, y  el deportista local David Mejia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba