El Albacete Balompié, también en el ‘Playoff’ de las expulsiones

/Nacho López/

Los blancos son tras Deportivo de La Coruña, Numancia y Nástic el equipo con más expulsiones de la Liga 1|2|3 con 6 ocasiones en las que los de Ramis se han quedado como mínimo con un hombre menos.

En el caso de los de Riazor son 9 las expulsiones que acumulan los blanquiazules del Dépor, 7 suman Nástic y Numancia respectivamente y 6 son las que ha sufrido el Albacete Balompié; las mismas que el Real Mallorca.

Zozulia en tres ocasiones (ante Osasuna en la primera vuelta, ante Osasuna también en la segunda y ante el Elche en la primera), Álvaro Arroyo (ante Osasuna en la primera vuelta), Dani Torres (ante Osasuna en la segunda vuelta) y Fran García (ante el Alcorcón en la segunda vuelta), han sido los jugadores que han dejado en inferioridad numérica al Albacete Balompié desde que comenzó la temporada hasta este fin de semana. De todas las ocasiones, solo la de Zozulia de este sábado ha sido por roja directa y por tanto, fueron el resto por dobles amonestaciones con amarillas lo que les costó la expulsión a Arroyo, Torres y García.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba