Eugeni: “Las expulsiones dieron alas a Osasuna”

/Nacho López/

El centrocampista del conjunto blanco no ha podido ser ante Osasuna tan determinante como en otros partidos.

Para Eugeni, “las expulsiones marcaron el partido, sobretodo la primera, ya que dio alas a un Osasuna que en ese momento no nos creaba peligro”, afirmó.

A pesar de no poder contar el próximo fin de semana con Zozulia y Dani Torres, el de Tarragona está seguro que el equipo responderá porque “este equipo pelea cada partido y ya pensamos en el Numancia. Las bajas no nos van a afectar porque estaremos muy arropados por nuestra afición y porque tenemos una gran plantilla y todos pueden hacer un buen papel”.

En un partido que para Ramis ha tenido dos errores arbitrales claros en contra del Albacete Balompié y que pudieron ser determinantes, Eugeni ha manifestado al respecto que “no quiero hablar de los árbitros. Todo se queda en el campo y ya pienso en el próximo partido”.

Con la derrota ante Osasuna por digerir cuanto antes, ahora, según Eugeni, “tenemos que corregir los errores que hemos cometido hoy y que nos han costado la derrota. El objetivo que tenemos por delante sigue intacto y es inmejorable”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba